Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Tratamiento SISLEY en DOUGLAS Valladolid. Exfoliante Crème Gommante pour le Visage



El pasado jueves 15 de noviembre asistí en la tienda Douglas de Vallsur, en Valladolid a un tratamiento en cabina de la marca SISLEY, de la mano de la maravillosa Celine.  Es una pena que Douglas no nos dejara hacer fotos, porque la verdad es que la experiencia fue inspiradora y desde luego distinta de lo que yo había probado en otras cabinas.

El tratamiento, como siempre, comenzó con el desmaquillado y limpieza de cara y ojos, seguido por una cantidad inmensa de mascarillas y tratamientos con principios activos.

La marca Sisley utiliza materias naturales para sus productos, y no les añade perfume, el perfume de las cremas viene dado por sus principios activos naturales.

Uno de los rituales que más me gustó (y del que me hubiera gustado hacer una foto, grrr…), consiste en la elección de un aceite esencial (resultado de la mezcla de otros muchos) que se adecúe a tu tipo de piel. Se calienta sobre una llama y se mezcla con una crema neutra que conduce el producto.
Celine me lo aplicó con unos masajes relajantes y reafirmantes. Después lo retiró y me aplicó mascarillas para el contorno de ojos, mascarillas distintas para mi tipo de piel, un concentrado reductor de poros que era una maravilla… Un lujazo, de verdad. Salí con la piel como hacía tiempo que no la tenía. Increíble.

De todos los productos que utilizó, no pude evitar quedarme con el exfoliante:       
                
Es un exfoliante especial. Se aplica sobre el rostro en seco, dejamos que se absorba, y después de unos 5-10minutos, cuando se vuelve transparente, se ha absorbido completamente . Es entonces cuando se masajea sobre la piel, y en ese momento  retira toda la suciedad de la piel y las células muertas. Se aclara después con agua tibia y se procede con la rutina que normalmente utilicemos.
Contiene Manzanilla, cuyas propiedades calmantes y suavizantes están especialmente recomendadas para pieles frágiles.

Mi opinión: es el mejor exfoliante que he probado nunca. Al realizar el masaje para exfoliar la piel, salen  pequeños “grumos” o “bolitas” de células muertas que la mascarilla ha retirado de tu piel. Deja la piel más afinada y con una sensación de limpieza muy agradable. El único problema de esta mascarilla es su precio. Como todos los productos de SISLEY, son caros. Esta mascarilla cuesta unos 50€ por 42grs. Ahora, si os podéis dar un capricho, merece la pena.




Celine me obsequió con muchísimas muestras. Acabo de descubrir a mi pesar, que voy a tener que ir ahorrando para la mascarilla de Rosa Negra.

Yorum Gönder

0 Yorumlar